La teniente de alcalde de Hacienda, Personal y Policía de Onda, Carmina Ballester, se ha reunido con los jefes de área del personal del ayuntamiento para explicarles otra de las medidas que el nuevo gobierno de la ciudad quiere poner en marcha para dar mayor transparencia a la institución municipal.
Ballester les ha informado que, a partir de ahora, el ayuntamiento de Onda, al igual que se hace en la mayoría de las instituciones públicas autonómicas y provinciales, tendrá en la entrada unas hojas de visita para que consten todas las visitas que recibe el ayuntamiento.
A estas hojas, que identificarán a todos los visitantes del consistorio municipal y que especificarán si el motivo de su visita es de carácter personal, profesional o administrativo, tendrán acceso todos los partidos políticos con representación en el ayuntamiento.
“Desde el nuevo equipo de gobierno nos hemos marcado el objetivo de conseguir el máximo de trasparencia posible en el ayuntamiento, porque es la casa de todos. Y a partir de ahora todos sabrán quien entra y quien sale en el ayuntamiento. Los responsables de área de los funcionarios también nos han trasladado la idoneidad de esta propuesta”, ha explicado la responsable de personal del ayuntamiento.
Esta medida en beneficio de la transparencia de la institución pública municipal se suma a otras ya puestas en marcha por el nuevo equipo de gobierno, como el anuncio en los medios del sueldo del nuevo alcalde o la publicitación también del gasto municipal anual en las nóminas resto de representantes políticos.