El nuevo equipo de gobierno ve necesaria la auditoria en el ayuntamiento
17/06/2011 | 09:35 h
La teniente de alcalde de Hacienda del ayuntamiento de Onda, Carmina Ballester, ha reconocido hoy que los datos que ofrecen el ex alcalde, Juan Miguel Salvador, y el ex responsable económico, Joaquín Águilella, obligan, todavía más, a realizar una auditoria de las cuentas económicas del ayuntamiento, ya que, según Ballester, los datos que manejan los socialistas son contradictorios. El PSPV-PSOE asegura que se deben facturas por valor de 825 euros, cuando el informe de intervención que los funcionarios del ayuntamiento le han hecho llegar al nuevo equipo de gobierno indica que las facturas por pagar a día de hoy son de 1.333.670 euros.
"Acabamos de llegar al ayuntamiento, aún no hemos contratado nada con nadie, y nos encontramos con un informe de intervención encima de la mesa para pagar facturas por más de 1,3 millones de euros. Y, además, en dicho informe todavía no están servicios que el anterior equipo de gobierno se comprometió a ofrecer sin saber de donde iba a sacar el dinero, caso de los cheques guardería de los meses de abril y mayo, entre otros muchos ejemplos", ha añadido la teniente de alcalde de Hacienda.
"Sin mirar en profundidad las cuentas del ayuntamiento, sin todavía haber contratado ningún servicio, a 31 de agosto el nuevo equipo de gobierno debemos haber pagado ocho millones y sólo nos habrán dejado tres", ha concluido la teniente de alcalde Carmina Ballester.