Mireia Mollà apuesta por Iniciativa por Onda
18/05/2011 | 11:15 h
La diputada Mireia Mollà ha ayudado a Iniciativa por Onda en la campaña electoral a pesar de su apretada agenda. La joven diputada, famosa junto a Mónica Oltra por sus enfrentamientos con Camps en las Cortes Valencianas, confesó estar maravillada con el trabajo que en Onda está haciendo Iniciativa. El nuevo partido a nivel local organizó una visita guiada por el centro histórico con la diputada para mostrarle el rico potencial turístico del pueblo, pero también para que viera toda la degradación que sufre tras 24 años de gobierno socialista. Después en el Hotel Toledo, para potenciar el comercio local y huir de los espacios electorales, realizaron una rueda de prensa ante los medios de comunicación, en la que también intervino el candidato de Iniciativa a las Cortes por la provincia de Castellón, Carles Mulet.
En la intervención Mireia Mollà confesó "sentirse decepcionada por el Partido Socialista de Onda al no querer explotar durante estos 24 años el turismo que en su ciudad, Elche, está generando tantos puestos de trabajo y, además, aseguró que a partir de ahora que conoce de primera mano nuestros monumentos y el abandono que sufren, luchará desde las Cortes para se invierta mucho más en Onda y en sus monumentos para generar trabajo".
El candidato a la alcaldía, David Sánchez Salas, afirmó que "Iniciativa por Onda tiene el programa electoral más riguroso y realista para generar puestos de trabajo a través del turismo cultural y natural, razón por la cual el próximo día 22 de mayo la gente debe votar con Iniciativa para revivir a Onda". Salas afirmó que "en estas elecciones más que nunca se corre el peligro de que el Ayuntamiento caiga en el bipartidismo de PPSOE al no poder superar, los grupos políticos más pequeños, la barrera del 5% de los votos que PP y Psoe han acordado en las elecciones, por eso es importante votar por los partidos humildes formados por gente distinta y cercana".
Salas por último acusó al Partido Socialista con firmeza: " Enrique Navarro y los socialistas saben perfectamente que cuando formábamos parte de Jóvenes Socialistas avisamos sobre la importancia de empezar a invertir en el sector turístico para generar empleo y no nos hicieron caso, por eso nos fuimos, porque jamás se nos escuchaba, y ahora por culpa de la miopía política de los socialistas mucha gente no no ve la luz al final del pozo, después de 24 años ya no pueden prometernos nada". El candidato a la alcaldía agradeció a las diputadas Mónica Oltra i Mireia Mollà que vengan a Onda siempre que las llaman y, especialmente, lanzó un mensaje de esperanza para Onda: "en época de crisis y conforme están dejando las arcas los socialista costará mucho más trabajo, pero es posible aún salvar muchos monumentos del abandono y crear una Onda con empleo y riqueza gracias al turismo y, pedimos a la gente que lo está pasando mal, que está desesperada, que crea en nosotros porque sabemos por lo que pasan, lo vivimos en nuestras propias familias".