La Junta de Gobierno Local aprueba licencias para nuevas actividades
16/05/2011 | 19:37 h
En la sesión de esta semana de la Junta de Gobierno Local se ha concedido licencia ambiental para una nueva actividad a Defesta CB, dedicada a tienda de disfraces, pirotecnia y artículos eróticos, frente al Molí de la Reixa. También se ha aprobado otra licencia ambiental a una lavandería rápida en la avenida de Montendre. “El ayuntamiento continua apostando por la diversificación y por un comercio que siga siendo puntero en la comarca, como cabecera que somos”, ha señalado el alcalde.
En otra Junta de Gobierno se aprobaron dos licencias de obras a la firma Argenta Cerámica SL. Una es para instalación de un centro de seccionamiento independiente (CSI) prefabricado para el suministro eléctrico en la calle Islas Baleares, 1. La otra licencia es para la instalación de una línea subterránea trifásica de media tensión a 20 KV en la calle Cantabria. “Ambas actuaciones son para poner en marcha la antigua fábrica Ballesmar, con los puestos de trabajo que se crearán, por lo que el Ayuntamiento les está dando las máximas facilidades y aprobando con rapidez todos los trámites”, ha destacado Juan Miguel Salvador.
La Junta de Gobierno Local de esta semana ha aceptado la subvención de la Conselleria de Benestar Social de la Generalitat Valenciana, por 6.570 euros para la gestión de prestaciones económicas individualizadas para acogida familiar de menores, simple o permanente en familia extensa o afín para el año 2011.
Por último se ha solicitado una subvención de 46.000 euros a Teatres de la Generalitat Valenciana para la concesión de ayudas al fomento de la programación de compañías valencianas, ya que estamos dentro del circuito valenciano de teatro y danza. Podremos continuar así con nuestra completa oferta gratuita de teatro y danza en el Mónaco, y de cine también en La Cassola.