Los populares atenderán las necesidades del centro de Adultos L’Aladern de Onda
10/05/2011 | 06:17 h
Los populares solucionarán los problemas de espacio del Centro de personas adultas de Onda L’Aladern, si gobiernan la ciudad la próxima legislatura. Además, el Partido Popular reforzará con personal administrativo el centro e impulsará las actividades de la asociación de alumnos.
El candidato popular, Salva Aguilella, incluyó estas iniciativas en su programa electoral, después de que el director del centro, Miquel Badenes, los alumnos y la asociación de estudiantes le trasladasen, en la reunión que mantuvieron hace ahora un mes, las necesidades desatendidas por el tripartito durante toda la legislatura. De esta forma, el PP conseguirá mayor espacio gracias al centro de 1,5 millones de euros que está construyendo ya la Generalitat en la plaza San Cristóbal y que será una realidad este mismo año.
Según los populares, en la actualidad, la instalación que les presta el ayuntamiento es muy pequeña para sus necesidades y, además, la tienen que compartir desde hace años con el archivo municipal. Los populares también pondrán a disposición de la asociación de más personal administrativo en las épocas de matrícula y apoyarán verdaderamente a la asociación de estudiantes L’Aladern, que en la actualidad sólo reciben una ayuda por alumno de cuatro euros, ya que el ayuntamiento les entrega 3.500 euros, pese a que el centro roza los ocho cientos alumnos.