El Club de Ski d´Onda cierra la temporada de nieve en Grandvalira
28/03/2011 | 06:00 h
Alrededor de cuarenta personas partieron el pasado viernes en un autobus hacia la estación de Grandvalira en Canillo (Andorra) para pasar un fin de semana en la nieve.
El sábado amaneció soleado y con altas temperaturas, permitiendo un buen día para la practica del ski y el snowboard. Pero al atardecer, las condiciones meteorológicas cambiaron y la lluvia comenzó a derretir la nieve ocasionando grandes charcos y estropeando la calidad de las pistas.
Por la tarde se organizó una escapada a Andorra para realizar compras y otra parte del grupo pudo disfrutar de la piscina, jacuzzi y sauna del hotel.
El domingo, la lluvia fue de nuevo la responsable de arruinar la que, según las previsiones meteorológicas, haya sido la última oportunidad de esta temporada para disfrutar de los deportes de invierno con el Club de Ski Onda. Únicamente unas 10 personas se aventuraron a subir a pistas y lidiar con la lluvia, la calidad de la nieve y la poca visibilidad. El resto del grupo pudo disfrutar de un día de compras por las calles de Canillo y Andorra.
Compártelo:
