Según los populares, el nuevo cuartel de Morella deja en evidencia la falta de compromiso del alcalde de Onda con sus vecinos
17/03/2011 | 06:00 h
El grupo municipal popular de Onda afirma que el alcalde de Onda no sólo está ‘parado’ ante el grave problema de desempleo que vive la ciudad, sino que, además, bloquea los proyectos que las diferentes administraciones subvencionan para Onda.
Las declaraciones del director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, en la inauguración del cuartel de Morella dejan en evidencia la actitud conformista y de seguidismo del acalde de Onda con sus jefes en Madrid.
Según Velázquez, “el cuartel de Morella es una realidad por la insistencia de su alcalde”.
La oposición en Onda viene reclamando desde la pasada legislatura un cuartel digno para la ciudad. El PSPV-PSOE llegó a prometerlo en las pasadas elecciones, pero a día de hoy ni existe ni estará en los próximos años.
“Nuestro alcalde mira por los intereses de su partido antes que por los de Onda. El alcalde de Morella, pese a ser socialista, sí le ha plantado cara a sus jefes en Madrid y hoy los vecinos de Morella tienen su cuartel de la Guardia Civil. El nuestro tapona las iniciativas de la oposición para que no lleguen a Madrid y Zapatero no se enfade con él”, ha denunciado hoy Vicente Ramón.
Los populares lamentan que, por una parte, el alcalde tapone las reivindicaciones de los ondenses hacia el gobierno de Zapatero, como sucedió también con el Plan Estratégico del azulejo y, por otra, denuncian que retrasa al máximo las inversiones de la Generlitat, porque las considera una amenaza electoral.