Los populares convertirán el parque de La Panderola en un referente del uso de la cerámica en exteriores
12/02/2011 | 06:00 h
Los populares de Onda convertirán el parque de La Panderola en un referente del uso de la cerámica en exteriores. De esta forma, el Partido Popular solucionará los problemas de abandono en los que el tripartito ha dejado este parque que, por su ubicación, es la puerta de entrada a la ciudad de todos los turistas.
El candidato popular, Salva Aguilella, ha incluido la mejora del parque en su programa electoral y se ha comprometido a adecuar el mobiliario urbano de los parques de la ciudad utilizando el uso de la cerámica ondense en exteriores.
Varias empresas de la ciudad, gracias a su apuesta por la innovación, están produciendo ya bancos cerámicos, pavimentos urbanos antideslizantes y suelos con contenido informativo.
“El parque de la Panderola es lo primero que ve la gente cuando llega a Onda y está completamente abandonado. Y los vecinos, muchas veces, no pueden ni disfrutarlo, por su estado. Convertiremos el parque en un referente del uso de la cerámica en exteriores y solucionaremos los dos problemas en una sola actuación”, ha explicado hoy el candidato popular a la alcaldía, Salva Aguilella.
Las propuesta se centra en dos líneas, por un lado conseguir que Onda se convierta en un escaparate de las aplicaciones urbanas de la cerámica de las empresas ondenses y en segundo lugar trabajar con las empresas en su acción promocional para dar a conocer estos productos.
En la actualidad, el parque de La Panderola está tan descuidado que, incluso, varios días después de haber llovido, el parque está inservible para los vecinos debido al barro y a los charcos y no se está manteniendo adecuadamente.