La Guardia Civil sorprende a tres personas robando en una nave industrial.
27/03/2010 | 06:00 h
Tres varones vecinos de Vila-real fueron detenidos en la mañana del Jueves 24 por la Guardia Civil de Onda como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
La actuación de la Guardia Civil se produjo sobre las 10’00 horas del jueves cuando se recibió el aviso de un posible robo en una nave industrial cuya actividad está inactiva y se encuentra situada en la Avenida Manel Escobedo. Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla que sorprendió in fraganti a tres individuos cargando material de la citada nave tras haber accedido a la misma mediante escalo y abriendo una de las cerraduras desde dentro.
Los agentes de la Guardia Civil localizaron en el maletero del vehículo, además de los objetos que intentaban sustraer en la nave –piezas de maquinaria cerámica- cable de cobre, un tensiómetro, y multitud de herramientas para la sustracción del mismo.
Los detenidos V.L.V., de 22 años de edad; J.J.L.V., de 21 años y A.M.E., de 21 años, que se comunicaban entre ellos con dos emisoras han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Nules.