El Club de Ski Onda regresa de Vallnord tras un agitado viaje
24/01/2011 | 06:00 h
El pasado viernes alrededor de cien personas en dos autobuses, partieron hacia la estación andorrana de Vallnord para pasar un fin de semana en la nieve, pero varios fueron los incidentes que hicieron que el viaje no fuera perfecto como suele serlo.
El sábado, Cristóbal Caballer, presidente del club y veterano esquiador, sufrió una desafortunada caída que le provocó la rotura de los ligamentos y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la estación. El domingo por la mañana, dos socios del club también tuvieron que ser atendidos por diferentes caídas. Joan Varella, experimentado snowboarder sufrió un accidente y pese a llevar casco se dio un un fuerte golpe en la cabeza provocándole la perdida de conocimiento por unos momentos y heridas en la cara. El resultado de la tercera caída fue un menisco desplazado que los médicos de la estación se ocuparon de recolocar. Los tres heridos se encuentran bien y se espera su pronta recuperación.
Para rematar el fin de semana, uno de los autobuses se averió y la vuelta tuvo que retrasarse más de cuatro horas.
Durante este viaje, también se celebró el Trofeo Inter Clubs disputado entre el Club de Ski Onda y el Club de Ski La Vall d’Ontinyent, del que los ondenses pudieron volver con una buena cantidad de trofeos.
Aquí todas las fotos del viaje del Bus Blanc