Los populares afirman que aumentarán las plazas del servicio Menjar a casa
30/12/2010 | 06:00 h
Los populares de Onda aumentarán en mayo el convenio y las plazas para que más ondenses puedan recibir el servicio de Menjar a Casa, si ganan las próximas elecciones municipales.
“El ayuntamiento está para ayudar a los más necesitados y por eso el Partido Popular llevará en su programa electoral medidas como ésta. En lugar de aumentar el gasto del ayuntamiento, nosotros, con una gestión eficiente, reduciremos el gasto superfluo y lo dedicaremos a ayudar a las personas más necesitadas”, se ha comprometido hoy el candidato popular, Salva Aguilella.
Este servicio, que se puso en marcha en Onda en 2007 por la Generalitat Valenciana, beneficia en estos momentos a veinte ondenses mayores de 65 años o dependientes de más de 18, que reciben a diario la comida en su casa.
Los ondenses que deseen solicitarlo deben acudir a los servicios sociales del ayuntamiento de Onda, donde se les informará de los requisitos exigidos para solicitar el servicio, así como del funcionamiento del programa. También se les facilitará la documentación que deben presentar.