La proclamación de las reinas de las fiestas de Ayódar acaba dentro de la iglesia por la lluvia
10/08/2014 | 12:04 h
129 fotos de la proclamación de Andrea Navarro Bou e Isabel Nebot Vivas, como reina y reina infantil de Ayódar, respectivamente, junto a sus damas de honor, que ha tenido que acabar este viernes en el interior de la iglesia a causa de la lluvia.
Tras un largo recorrido por todo el pueblo para recoger a damas y reinas, la comitiva ha llegado a una Plaza de la Iglesia llena a rebosar. Ha presentado el acto Pili Feliu, natural de Torrechiva y afincada en Onda. Ha asisitido la reina de la fiestas de Ribesalbes, Carmen Vicent Corella, acompañada de su alcalde, José Medina Lozano. También la reina infantil de la Fira d'Onda 2013, Claudia Ramos Gil, acompañada por la damita Nayara Pérez Monferrer y el concejal de Fiestas, Leonardo Molina Corella. Igualmente han realizado ofrendas los alcaldes de Tales, Ambrosio Ramírez Gómez, Fuentes de Ayódar, Jordi Lucena Lucas, y de Villahermosa del Río, Luis Rubio Catalán, también diputado provincial por la comarca.
Isabel Nebot Vivas es la primera reina infantil en la historia de las fiestas de Ayódar.
El pueblo vuelve a tener reina de las fiestas después de más de cinco años sin esta figura en la persona de Andrea Navarro Bou. Precisamente cuando estaba leyendo su discurso como reina, ha caído una fuerte tormenta y ha tenido que suspenderse el acto, que ha terminado después en el interior de la iglesia, con el discurso completo de Andrea Navarro Bou y el del alcalde Ramón Balaguer Mellado.