Baño de solidaridad en Onda este fin de semana
14/04/2013 | 20:18 h
Onda se ha dado un baño de solidaridad este fin de semana, con varios actos benéficos para comprar dos sillas de ruedas nuevas a Aarón Bleda y Rubén Marín, por la Asociación Castellón contra el Cáncer (ACCC) o Cáritas Interparroquial, además de continuar el Rastrillo de Manos Unidas que se inauguró el viernes.
La tarde de este domingo, en las piscinas cubiertas, ha habido un desfile de ropa de baño y deportiva, organizada por el Centro Deportivo y de Relax, en solidaridad con Aarón y Rubén, que la noche del sábado fueron también protagonistas de un concierto de Los Makis en el Casal Jove.
La mañana de este domingo, el gimnasio Sakura ha organizado una masterclass de pilates, a cargo de Amaya García Carrasco en el pabellón municipal, a beneficio de la Asociación Castellón contra el Cáncer (ACCC).
Y la recaudación de las dos sesiones de la película Oz, un mundo de fantasía, promovidas por el área de Cultura del Ayuntamiento el sábado y el domingo, ha ido destinada a Cáritas Interparroquial de Onda.