Último adiós a Isidro Zarzoso Bonet en la parroquia Virgen del Carmen de Onda
04/01/2018 | 20:28 h
(48 fotos) La iglesia de la Virgen del Carmen de Onda se ha quedado pequeña la tarde de este jueves y no ha podido albergar a las quinientas personas que querían dar el último adiós a Isidro Zarzoso Bonet, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, fallecido el miércoles repentinamente en su domicilio de la plaza de España.
Por ello, muchas personas se han tenido que quedar en la amplia plaza exterior de la parroquia en la que cada sábado el presidente de ASCER cumplía con su devoción cristiana, según ha recordado su titular, el párroco Gregorio Señor, al que acompañaban todos los sacerdotes de la congregación Carmelita.
Por la mañana, el president de la Generalitat, Ximo Puig Ferrer, ha estado en el tanatorio San Joaquín para dar el pésame a su viuda, sus dos hijos y su hija. Le acompañaban el alcalde, Ximo Huguet Lecha, y parte del equipo de gobierno, dos de los vicepresidentes de la asociación, Vicente Nomdedéu, de Azteca, y Francisco Ramos, de Porcelanosa, quienes junto al otro vicepresidente, Ismael García Peris, de Peronda, gestionarán ahora ASCER, y su secretario, Pedro Riaza, además del ex-alcalde, Enrique Navarro Andreu.