Un hombre de 63 años, herido con pronóstico reservado por el toro en Artesa
22/07/2014 | 21:19 h
Un hombre de 63 años, Pascual G. Palazón, vecino del barrio de Sant Pere en Onda, ha resultado herido la tarde de este martes con pronóstico reservado por el toro en Artesa, que le ha causado contusiones varias y herida de asta en el tórax. Permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital de la Plana.
La jornada, dedicada a las mujeres, había comenzado de lo más divertida, con baile de zumba en el Local Social. Por la tarde ha habido vaquillas y toros de la ganadería Hermanos Guillamón.
Poco después de las 19 horas un toro de gran tamaño ha entrado en el callejón sin salida de la parte de arriba de la calle Santa Ana.
Pascual G. Palazón (en la foto, la semana pasada, en los toros del Arrabal del Castillo) estaba en la barrera que hay sobre unas escaleras. Hasta allí se ha encaramado el toro, lo ha descolgado, le ha dado varios golpes y le ha causado una herida con asta en el tórax. En la enfermería le han colocado una gasa para parar la hemorragia y la ambulancia lo ha trasladado enseguida al Hospital de la Plana, donde ha sido ingresado en la UCI.