La banda de la Unión Musical de Onda despide el curso con un intercambio con la de Benaguasil
30/06/2013 | 22:24 h
La banda sinfónica de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda ha cerrado este domingo el curso en su auditorio con un concierto del X programa de intercambios con su homónima de Benaguasil, dirigida por José Javier Guna Vilar.
En la primera parte, la banda sinfónica de la Unión Musical de Benaguasil ha interpretado el pasodoble Churumbelerías, de Cebrián, La gioconda, de Ponchielli, y el poema sinfónico Terra Mítica, de Adam Ferrero. Manuel Varella Badenes, que este sábado ha sido reelegio en asamblea ordinaria presidente de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda y que ha presentado el acto, ha obsequiado al presidente de la Unión Musical de Benaguasil, que es músico, con un plato de cerámica.
En la segunda parte, su titular, Daniel Gómez Asensio ha dirigido a la banda sinfónica de la Unión Musical de Onda en el pasodoble Quelo, de Salvà y Olcina, A night on a Bare Mountain, de Mussorgsky, y Sidus, de Doss. Los componentes más marchosos de la banda han celebrado el éxito del concierto con un refresco en Sybaryt del Raval de Sant Josep.