Muchas sorpresas en la gala musical de Manos Unidas en Onda
28/04/2013 | 10:41 h
La noche de este sábado se ha celebrado en el Teatro Mónaco de Onda la gala musical de Manos Unidas, coordinada y presentada por el locutor Ramón Cabedo, que ha estado llena de sorpresas.
Más de dos horas y media ha durado esta gala, en la que ondenses de todas las edades y personas de otras poblaciones han podido mostrar sus dotes interpretativas y artísticas. Ha habido algún número de teatro, caopeira desde Castellón, ballet en diferentes estilos, con el On dance de l'Alcora, varios grupos de bailes andaluces y dos muy conjuntadas coreografías de la asociación Amics del Ball d'Onda.
En cuanto a las canciones, la mayoría eran en play back, pero también ha habido voz en directo, como en el caso de Carla Calatayud Ramos, de Suera, en dos ocasiones, y de Fernando, a la voz, y Melquíades, a la guitarra, que han interpretado dos temas. Lola Aguilella ha repetido también intervención y, en la primera, su nieto ataviado igualmente con ropita andaluza le ha entregado un ramo de flores.
Al final se han sorteado una tarta del Valencia CF, de pastelería Piquer, y un jamón. Las dos ganadoras han terminado la gala de los más contentas y felices.