La lluvia obliga a aplazar el pasacalle infantil y a cambiar algunos actos de Fira d’Onda
19/10/2015 | 12:13 h
El pasacalle infantil de disfraces de Fira d'Onda, que tenía que salir a las 11 desde la calle Cervantes, se aplaza al jueves a las 17 horas por la lluvia. El concierto de la Onda Big Band con Melody de la noche de este lunes será en el interior del pabellón Víctor Cabedo a las 23 horas.
La carne para la cena anterior se cocinará de todas formas. Si no llueve, se hará la cena en el parking de pabellón. Si llueve, se repartirá la carne allí mismo o donde se anuncie y cada grupo se la comerá donde quiera.
En cuanto a las paellas, el Consell de Festes lo tiene todo preparado para que las peñas que quieran puedan cocinarlas en el Recinto Multiusos, donde se reparte cerveza. De hecho hay una peña que está realizándola allí bajo un toldo, pero se ha suspendido el IIConcurso de Paellas. También está todo preparado en el pabellón víctor Cabedo Carda para las personas que habían resevado mesas y sillas para comerse la paella allí.
Se ha suspendido el espectáculo El Dolçainer de Tales, con Xarxa Teatre, previsto para las 20 horas en la pista exterior del pabellón.
La actuación de la orquesta Tucán en la penya Xopats de la calle Los Naranjos se aplaza también al viernes 23 por la tarde.
Las personas adultas han aprovechado la suspensión del pasacalle infantil para almorzar con tranquilidad en la Fot de Dins, por ejemplo, en La Cantina Colonial.