Herido leve tras el atraco a la joyería Santolaria de Onda
23/03/2015 | 17:08 h
Un hombre ha resultado herido leve en una mano, poco antes del mediodía de este lunes, tras el intento de atraco a la joyería Santolaria, en el número 11 de la calle San Miguel de Onda, por parte de dos hombres que se han hecho pasar por representantes de joyas.
Un cliente que entraba en la joyería en ese momento ha pedido auxilio y los dos atracadores han huido en un coche sin llevarse nada e incluso se han dejado en el interior de la tienda las maletas que llevaban simulando mostrarios de joyería, según han indicado testigos presenciales. Tambien han añadido que un Guardia Civil fuera de sevicio ha estado a punto de retenerles, pero han sido más rápidos en subir al vehículo y huir.
Entre una intensa lluvia, el herido ha sido trasladado al Centro de Salud para que le curaran el corte en la mano muy leve, y sendos golpes en la nariz y un codo. Guardia Civil de uniforme, entre ellos los máximos oficiales, y de paisano han acudido al lugar de los hechos y han realizado una primera investigación en el estanco contiguo, mientras se cerraba la joyería.